Casi un siglo después de la lucha contra Ganon el bueno de Link, el héroe de la aventura, se despertará en un santuario sin recordar absolutamente nada. En ese momento una voz le habla de los males de Hyrule, su objetivo de derrotar al malvado Ganon y de encontrar los fragmentos de su memoria. El héroe no duda y se pone en marcha en una de las aventuras más apasionantes.
En este largo pero agradable viaje nos encontraremos a viejos conocidos como la princesa Zelda, pero también las temibles mazmorras repletas de puzles para encontrar los recuerdos perdidos.
Bueno ahora voy a empezar con los trucos o consejos que te recomiendo seguir:
Como encontrar la espada maestra y el escudo Hyliano.
En Zelda tienes dos objetos característicos: la Espada Maestra y el Escudo Hyliano.
La Espada Maestra está escondida en el peligroso Bosque de Hyrule. Te va a servir como fiel acompañante en la aventura y te va a sacar de multitud de apuros. Tenerlo es garantía de éxito y para ello lo necesitas sí o sí contigo. Te encontraras dificultades antes de llegar al mismo y también tendrás beneficios por tenerlo equipado.
Por otra parte el Escudo Hyliano nos salvará la vida en multitud de ocasiones. Lo tienes en el propio Castillo de Hyrule, y es uno de los tesoros de la familia real. Lamentablemente no está sólo y te encontrarás un gran enemigo. Una vez el escudo contigo, tendrás un objeto defensivo irrompible.
La felicidad de Link.
Link, como cualquier otra persona, busca la felicidad en su vida, pero también la del resto de Hyrule. El pobre de Link ha perdido la mayoría de sus recuerdos, y para volver a ser el que era, necesita encontrar los 12 recuerdos dispersos por la aventura, y así poder desbloquear el verdadero final del juego. Al principio sólo cuentas con una fotografía sobre cada recuerdo, pero no su localización exacta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario